miércoles, 1 de abril de 2009

OSO MARACUCHO




OSO : HOMBRE DE CONTEXTURA GRANDE , Y REPLETO DE PELOS CUYA PREFERENCIA SEXUAL VA DIRIJIDA A SIMILARES.




MARACUCHO : GENTILICIO COLOQUIAL DE LOS HOMBRES QUE HABITAN EN LA CIUDAD DE MARACAIBO - VENEZUELA


AUNQUE MARACAIBERO ES LA FORMA DE SER LLAMADOS EN OTRAS REGIONES DEL PAIS .

SEXO EN IMAGENES













SIEMPRE ME HA AGRADADO VER Y SENTIR OTRA PIEL LLENA DE VELLOS



ZONAS EROGENAS EN EL HOMBRE






I .-Tetillas


Como oso que trata de buscar placer con otro hombre siempre intento conocer las zonas de mayor exitacion de mi acompañante, y ademas del pene siempre he tratado de dar el maximo placer en otras zonas del cuerpo, una de ellas son las tetillas.


Las tetillas de los hombres tienen tantas terminales nerviosas como en la mujer, pero normalmente no se ven afectadas por cambios hormonales. Pueden ponerse rígidas, se enrojecen y se hacen más sensibles con la excitación. En muchos casos encontrarás que algunos hombres tienen prejuicios a permitirse sentir en esta zona y rehúsan las caricias, sobre todo porque lo asocian con atributos femeninos.


La rigidez de las tetillas es un buen signo de que la zona se está excitando. Pero como no es una zona usual en el sexo entre machos, las primeras veces que se lo hagas o te lo hagan puede que no se les pongan tan rígidas a pesar de que les guste. Las tetillas también pueden ser indicadores del grado de excitación: si se hinchan y se ponen tiesas, es casi seguro que hay excitación. Ese estado puede durar horas luego de la eyaculación o incluso hasta que te duermas.Comienza con masajes circulares y un lengüetazo o beso sobre el pezón. Prueba con besos con mucha saliva. Puedes variar con succión, pellizcos y mordiscos muy suaves. Hay quienes sienten mucho placer cuando les aprietan los pezones, tanto que incluso gustan de colocarse broches de ropa u otros objetos de presión. No muerdas o aprietes más de lo que le guste a tu pareja si no es con mutuo consentimiento; mejor pregunta aunque te parezca que el chico da para más.

Como invernar en Maracaibo y no Morir en el intento


Antes que nada, permitanme presentar : soy un Hombre moreno de 40 años , con sobrepeso y de conducta bisexual de closet....... quien hasta hace dos años vivia pensando que mi contextura corporal solo le era atractiva a un minusculo grupo de seres.


Hasta que conocí lo que era un Oso , un Chubby y un cazador.... fue entonces que mi mundo se amplio de tal manera que hoy en dia trato de encontrar a otro oso para poder invernar a su lado por un tiempo.


Lo mejor de todo es que vivo en un lugar repleto de osos como lo es Maracaibo y lo mejor de todo es que un gran porcentaje (me atreveria a decir que un 70 % ) , de los hombres que habitan en mi ciudad son osos.
Lo malo es que hay un submundo gay que vive de apariencias, plumas y lentejuelas y rechazan a los pocos osos que se atreven a ir a lugares de ambiente .... lamentablemente vejando con bromas o indirectas a seres tan cariñosos , amables y llenos de sensibilidad a los peludos y gordos de la ciudad.... PARECE QUE NO SE DAN CUENTA QUE TENEMOS LAS MISMAS PREFERENCIAS SEXUALES.

POR ELLO ES QUE SI ERES UN OSO LUCHA POR ENCONTRAR A ALGUIEN DIGNO DE TI

PORQUE ESTA TIERRA ES DE OSOS....