miércoles, 1 de abril de 2009

ZONAS EROGENAS EN EL HOMBRE






I .-Tetillas


Como oso que trata de buscar placer con otro hombre siempre intento conocer las zonas de mayor exitacion de mi acompañante, y ademas del pene siempre he tratado de dar el maximo placer en otras zonas del cuerpo, una de ellas son las tetillas.


Las tetillas de los hombres tienen tantas terminales nerviosas como en la mujer, pero normalmente no se ven afectadas por cambios hormonales. Pueden ponerse rígidas, se enrojecen y se hacen más sensibles con la excitación. En muchos casos encontrarás que algunos hombres tienen prejuicios a permitirse sentir en esta zona y rehúsan las caricias, sobre todo porque lo asocian con atributos femeninos.


La rigidez de las tetillas es un buen signo de que la zona se está excitando. Pero como no es una zona usual en el sexo entre machos, las primeras veces que se lo hagas o te lo hagan puede que no se les pongan tan rígidas a pesar de que les guste. Las tetillas también pueden ser indicadores del grado de excitación: si se hinchan y se ponen tiesas, es casi seguro que hay excitación. Ese estado puede durar horas luego de la eyaculación o incluso hasta que te duermas.Comienza con masajes circulares y un lengüetazo o beso sobre el pezón. Prueba con besos con mucha saliva. Puedes variar con succión, pellizcos y mordiscos muy suaves. Hay quienes sienten mucho placer cuando les aprietan los pezones, tanto que incluso gustan de colocarse broches de ropa u otros objetos de presión. No muerdas o aprietes más de lo que le guste a tu pareja si no es con mutuo consentimiento; mejor pregunta aunque te parezca que el chico da para más.

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar